Blogia
loquepasaalostrese

Mi vida

Mi vida Hoy eh decidido escribir en un "blog" aunque algo confuso para mi, pero tal vez me ayude a aclarar mis ideas, mi vida esta bien, tengo una madre amorosa, una abuela que me consiente, una hermana pequeña, algo fastidiosa, primos, tios, bla bla bla... pero mi vida sentimental es todo un fracaso, parese una gran telaraña, aunque trato de aclararla, cada vez hay mas cosas que me confunden, aun no tengo definida mi personalidad, acaso soy la niña buena y consentida, la chica revelde y mal portada?...

3 comentarios

Azul -

Pues espero q lo consigas.
Sigue escribiendo!!

Anita -

Kreo k tienes razon, pero aun trato de enkontrarme

Azul -

De casualidad he visto tu blog y por si te hace ilusion te dejo este comentario.
Cosa dificil definir la personalidad, ¿no es mejor no encasillarnos en una?
Besitos.